Cesar Carlón

Cesar Carlón Arquitecto

Formación

Estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, graduándose en 1997. Desde entonces se traslada a Palencia donde abre su estudio en la Plaza de San Lázaro, y empieza a ejercer su carrera como profesional liberal.

Experiencia

A lo largo de estos años ha trabajado en numerosos proyectos de arquitectura residencial, comercial, hostelera e industrial así como proyectos urbanísticos, administrativos, culturales, rehabilitaciones e interiorismo. Entre sus clientes se encuentran tanto particulares como a empresas de ámbito local, regional o nacional, empresas promotoras, y administraciones públicas. Aunque su actividad se ha centrado principalmente en Castilla y León y Cantabria, ha realizado proyectos en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, Aragón o Navarra.

Obras

En arquitectura residencial ha realizado obras de diverso tipo desde viviendas unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas hasta viviendas colectivas, promociones de chalets o rehabilitación de edificios residenciales completos, desde la rehabilitación de viviendas rurales a viviendas unifamiliares en madera.

En arquitectura industrial ha realizado multitud de obras de variadas características como fábricas altos hornos, de muebles, de válvulas de gas, textiles, bolsas de plástico o carpinterías, almacenes de empresas de transportes, material de construcción, vallados, palets, perfilaría metálica, material eléctrico, fontanería, hierros o granitos, garajes para transportistas, lavanderías industriales, talleres de reparación, talleres de chapa y pintura, concesionarios de vehículos oficiales, promociones de naves nido o instalaciones ganaderas.

Además de esta tipología ha realizado proyectos diversos que van desde los de mayor magnitud como hoteles, centros penitenciarios, áreas de servicio, residencias de ancianos, bibliotecas, centros ocupacionales o comercios, a otros de menor envergadura como albergues, agencias de desarrollo locales, centros de radiodiagnóstico, reformas de portales comunitarios, instalación de ascensores o diseño de farmacias.

En urbanismo ha llevado a cabo encargos de planes parciales, estudios de detalle, proyectos de actuación y proyectos de urbanización.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar